¡Mira no más con lo que me tome Dee Dee!

Estoy solamente. Al estar entre ellos diariamente no sé de qué hablar, qué hacer o preguntar (eahh??), ¿es posible no acordarse de algo útil? (pues si, no?) Pareciera que al estar tan cerca no tengo ninguna apuración por conocerlos a pesar de que los imagino divertidos. He dejado claro (no sé ¿por qué?) que no estoy en el mismo nivel (lo estás mija: lo estás), pero entonces ¿por qué siento tristeza al pensar en lo que me estoy perdiendo? (¡no maaaaa!)Y mientras yo creo simplemente estar ¿qué estarán pensando ellos de mí? (el hierberito llegó, llegóoooooooooo!)

Sencillamente soy. He estado con él y recuerdo tantas cosas inútiles que no dejó de hablar(cañón, ya no más escucho), sin embargo estoy consciente de que pronto se irá (yeiiii) ¿es por esta razón que prefiero que él conozca de mi más de lo que yo quiero conocer de él? (…) ¿Será esta sentencia de “lo lejos” lo que me da confianza para ser quién soy? (es tu chance o sea, sino es ahora ¿cuándo?). Esta momentaneidad me emociona y quisiera estar más tiempo con él, cada día hasta que tenga que irse, pero ¿cómo decirle que no soy tan egoísta como pareciera? (naaaaa) Es sólo que aquí soy tan invisible y quisiera, a través de su recuerdo, simplemente ser alguien allá (“#%& what a fuck #$%) . Me entristece haber estado con él y no invitarlo a la fiesta a la que fui después de despedirnos en la calle. Y me entristece porque me divertí (ahh, mendiga vieja!) Él también lo hubiera hecho, así como yo también viajaré a Francia algún día (ora pues, aquí la espero: mi querida flor de calabaza)

