Se habla de blogs basura y de reciclados. De amateurs, amateurs oh, oh, oh, amateursss ©….

Algunos interesantes como el de Galina volteada; lo más, menos. Tal vez ¡no! no tal vez: seguramente este blog tiene pocas entradas porque leo poco ¿por qué? porque intento conocer a gente nueva y entonces de ellos sacar lo que saben y aprender. Leer a través de ellos, lo que yo no he leído y entonces no leeré…..

NO FUNCIONA, por cierto.

Tampoco leen así que la platica se agota a los diez minutos. Aunque hay excepciones: los que parlotean. Y una platica más larga aún: los que parlotean de sus vidas.
Sería ingrata si no doy crédito a aquel que parlotea de su vida como periodista…. es muy cagado, entonces el tiempo: qué chingón!

Ya me llegó mi temporada de escuchar, ya no más oralidad.

¿es esto un pinche diario?

Bueno vi en la tele que los noruegos tiene poco vocabulario para expresar sentimientos -ok.

Vi en el 22 que los noruegos tienen un vocabulario 400% más amplio para referirse a la nieve que para expresar sentimientos -oooooooh!!! no mameeeeeees!

Yo quiero.

….Yo acá, escribiendo un triste diario y alguien allá, hablando de nieve….y quizás también de sus rubias pestañas.

Nada más tengo que cruzar el mar, ellos de tradición vikinga lo harían si problemas, yo no sé nadar: sólo floto!

Ahhhhhh y si ¿el mundo en verdad fuera plano? como dice la leyenda de los Trolls.

Entonces:

1.- Comprar un Troll cuando esté en Noruega.

2.- Hacer del mundo una planicie

3.- Identificar el pliegue al centro del mundo por donde los trolls decidieron pertenecer al lado del “mal”

4.- Smile, smile!!! -click-

